Links

Perfiles de usuario

Hoy en la plataforma hay diferentes niveles de funciones de visualización que están vinculadas al permiso del usuario. Mira cuáles son a continuación:
Permiso
Descripción
Usuário
Tiene acceso a enviar e informar los mensajes que ha enviado. Puede ver otra información que se comparte dentro de la subcuenta a la que pertenece, como plantillas, grupos y contactos.
Usuario sin Lote
Un usuario que puede subir, sin posibilidad de subir archivos (batch).
Usuario de envío por lotes
Un usuario que solo puede enviar archivos (por lotes), teniendo acceso a la información compartida solo dentro de su subcuenta.
Usuario de envío único
Usuario que solo puede enviar mensajes individuales.
Informe de usuario
Usuario que solo puede ver el informe a nivel de subcuenta.
Usuario de envío de grupo
Usuario que solo puede enviar a contactos y grupos.
Usuario sin informe
Usuario sin permiso para ver informes, solo para envíos.
Usuario del cargador por lotes
Usuario que solo puede enviar archivo (lote).
Analista
Tiene acceso a todo lo que se activó dentro de su subcuenta, como mensajes, informes, plantillas, grupos y contactos.
Analista de Datos
Es capaz de extraer informes de toda la cuenta, sin embargo, no puede acceder a ninguna de las otras funciones o realizar la envio de mensajes.
Gerente
Este perfil tiene acceso a todos los datos que se encuentran en las subcuentas de su cuenta, es decir, es un perfil más macro, que tiene la información de todo, pero aún no tiene el permiso para editar y crear nuevas subcuentas y usuarios.
Administrador
El perfil del administrador del cliente, además de tener todos los datos disponibles para todo dentro de su cuenta, como informes, plantillas, grupos y contactos, entre otros, también logra crear y editar nuevas subcuentas y usuarios.
Administrador de revendedores (Reseller)
Tiene acceso a toda la funcionalidad de los clientes del revendedor (informes, envío y visibilidad de subcuentas y configuraciones de usuarios).